jueves, 24 de enero de 2013

Tecnología de Gráficos Intel®

La tecnología de gráficos Intel® ofrece una increíble sofisticación visual optimizada para video HD y Blu-ray* compatible con Windows Vista*¹, y viene integrada en numerosos laptops, PCs y motherboards, por lo que no es necesario añadir una tarjeta de gráficos externa y costosa.


Mejoras de los chipset de video Intel





Tecnología integrada para disfrutar de juegos realistas

La tecnología de Gráficos HD Intel® permite disfrutar a lo grande del contenido 3D y de fabulosos juegos, sin necesidad de agregar una tarjeta de gráficos independiente. Ahora, puede disfrutar de juegos realistasΦ en aplicaciones optimizadas para la tecnología de Gráficos HD Intel Información en inglés, como Star Trek Online.
La tecnología de Gráficos HD Intel ofrece un desempeño hasta tres veces superior al de la tecnología de Gráficos HD Intel de la generación anterior y cuenta con un margen de ampliación para juegos futuros. Además, integra el procesamiento avanzado de 3D y le permite disfrutar de espectaculares experiencias visuales que lo ubican en el medio de la acción.


DESCRIPCION DEL FUNCIONAMIENTO
La tecnología de Gráficos HD Intel saca provecho de la integración del motor de gráficos en el procesador y con ello aumenta de forma considerable el desempeño, a la vez que elimina la necesidad de contar con hardware independiente y los problemas de diseño y desempeño que suele acarrear. El motor de gráficos incluye más unidades de ejecución (UE) rediseñadas y funciones 3D mejoradas.



  • El procesamiento acelerado de gráficos aprovecha la caché de último nivel compartida entre el procesador y el motor de gráficos.
  • La tecnología de proceso Intel® de 32 nm incrementa el desempeño y optimiza la eficiencia energética.
  • La más ágil representación 3D y el sombreado más sofisticado dan como resultado juegos 3D con mayor capacidad de respuesta y más realistas.
  • La tecnología de Gráficos HD Intel 3000 ofrece funciones que permiten sumergirse en juegos informales y de nivel medio con el desempeño básico de las tarjetas de gráficos independientes y sin necesidad de agregar una tarjeta de gráficos o un chip.
  • La tecnología de Gráficos HD Intel 2000 ofrece funciones para juegos informales y de nivel medio sin necesidad de agregar una tarjeta de gráficos o un chip.




No hay comentarios:

Publicar un comentario